Este libro es un recorrido completo por Foursquare, desde sus principios más básicos de funcionamiento, a una descripción completa de badges y cómo conseguirlos para los usuarios más avanzados, así como una guía sobre utilización de Foursquare a nivel de empresas.
Con este libro podrá conocer a fondo los detalles de Foursquare, sus lugares, así como una descripción extensa y divertida sobre anécdotas y curiosidades de esta red social.
Desde el punto de vista de las empresas, el libro analiza las posibilidades a nivel de marketing, posicionamiento y fidelización de usuarios que ofrece Foursquare. De esta manera se analizan aspectos relativos a la utilización de la interfaz de empresas, la puesta en marcha de especiales y el análisis de estadísticas. Todo ello a través de una metodología propia que abarca todos los aspectos relativos a sistemas de información que debe tener en cuenta una empresa a la hora de poner en marcha campañas de fidelización utilizando Foursquare. Se analizan los diferentes especiales, cómo y cuándo utilizarlos, y como realizar programaciones con los mismos.
El libro contiene la lista completa de.
Sunday, December 17, 2017
El Libro de Foursquare
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.